Noa Shamballa, RedLuz del Noroeste Argentino

Click here to edit subtitle

Blog

Taller Compartiendo

Publicado el 16 Ee mayo Ee 2012 a las 15:10

Hola a todos,

aquí ESTOY COMPARTIENDO,

les cuento que este Proyecto nació desde que me di cuenta en la práctica, puntualmente dando en forma amorosa y gratuita  la Terapia de Regeneración Celular que hay mucha soledad, mucha angustia, mucha confusión, en definitiva mucha gente necesitada de afectos.

Y aquí estamos  nosotros los que tuvimos  la bendición de hacer la diferencia, es decir que hemos venido trabajando en nuestro interior y que en el camino  hemos aprendido herramientas alternativas para la armonización  integral del Ser Humano, por eso  debemos, humildemente propongo, HOY, AQUÍ y AHORA,  realizar espacios, reuniones,  tendientes a brindar a nuestros hermanos la contención necesaria para mejorar su calidad de vida y  ayudarlos a  re descubrirse.

 

En esa conciencia el pasado 12 de Mayo comenzó la primera reunión de COMPARTIENDO, en forma sencilla y con mucho amor abrí ese Espacio, con el apoyo de mi actual Hada Madrina Juana Aliberti Martinez, quien generosamente cedió su lugar “PORTAL DE LUZ” ,  para dar las Terapias de Regeneración Celular y luego me desafió para que comenzará a dar mis Talleres.  Les cuento que en estos casi cuatro años que vengo re-descubriéndome tuve muchas Hadas Madrinas, muchos Maestros que me ayudaron a crecer y me acompañaron a ver mis realidades,  a los cuales les estoy infinitamente agradecida.

 

Concurrieron seis personas, con Juana hicimos el ocho  (el Infinito) fue una reunión muy cálida donde con palabras sencillas les contamos nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, de que se trata esto de Vivir,  hubo té, café, meditación, baile, risas  y mucha alegría, fue una verdadera Reunión de Amigos, y es eso lo que pretendo que sea, un Encuentro donde todos puedan abrir sus corazones,  compartir sus experiencias y que todas esas vivencias nos sirvan para seguir creciendo juntos y de esa manera creo que es el aporte que Hoy podemos brindar en Amor Incondicional al  barrio, a distintos lugares de la ciudad, llevando  luz al lugar donde te encuentres.

 

Siento que debemos devolver lo que con amor nos llego, primero fue el amor hacia nosotros mismos que nos hizo buscar la salida y ahora el amor hacia nuestro prójimo, hacia nuestros Hermanos, porque todos fuimos creados a imagen y semejanza de nuestro Padre Dios “TODOS SOMOS UNO”.

Por eso invito a Terapeutas Holísticos  que abran sus propios espacios,  que dediquen dos horas en la semana   para hacer la Diferencia y  que COMPARTAN sus aprendizajes, “Seamos El Cambio Que Queremos Ver” Ya a todos se nos ha dado  las herramientas  EL TIEMPO ES AHORA !!!

También hago extensiva esta invitación a todas las personas que sientan  que con sus experiencias de vidas, puedan modificar para bien a tantos otros.

Igualmente invito a quienes posean lugares físicos y que sientan ganas de ayudar,  que pongan los mismos  a disposición de tantos otros que tienen deseos de hacer y no cuentan con el espacio, la infraestructura necesaria para llevar a cabo sus proyectos: recreativos, dar terapias o cualquier tipo de actividad que pueda brindar contención a esta Sociedad necesitada de afectos.

 

 

Y por último invito a todos lo que ya hacen esta tarea que me envíen sugerencias para mejorar y así seguir avanzando en este Proyecto que tiene como  único fin sumar con un granito de arena a este Despertar de Conciencias para CREAR EL MUNDO QUE NOS MERECEMOS !!!

 

 

EL VERDADERO SENTIDO DEL AMOR ES AYUDAR A LOS DEMÁS, HEMOS VENIDO A SERVIR Y DANDO ES QUE UNO RECIBE….

 

EN SERVICIO DE AMOR INCONDICIONAL

                                                      Silvia Elizabeth Montenegro

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios